NORMATIVAS TEMPORADA 2020/21 POR COVID 19

                                                  POLÍTICA DE RESERVAS ANTE SITUACION COVID 19

SI SE PRESENTARAN RAZONES DE FUERZA MAYOR RELACIONADAS CON MEDIDAS SANITARIAS POR COVID 19, ESTABLECIDAS POR AUTORIDADES DE SALUD, EN DONDE NUESTRO ALOJAMIENTO O NUESTRA LOCALIDAD  NO PUEDAN OFRECER EL SERVICIO TURÍSTICO, EL SALDO DE LAS RESERVAS A LA FECHA DE DICHO EVENTO SERÁN TOMADAS COMO FUTURA RESERVA Y PODRÁ SER UTILIZADA COMO TAL HASTA EL 1/7/21 

                        PROTOCOLOS COVID 19

Es nuestro compromiso cuidar a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Por tal motivo reforzaremos nuestros protocolos de higiene y seguridad en base a las regulaciones gubernamentales.

El personal que realiza el servicio de limpieza de nuestra casa contará con los implementos tanto de cuidado personal como los elementos necesarios para una limpieza y desinfección de todas las áreas de la casa.

Los huéspedes contarán con alcohol en gel .

Serán retirados de los espacios aquellos elementos que no pueden ser desinfectados en la forma que los protocolos lo requieren ( almohadones, adornos tejidos, etc) .

Retiraremos la folletería de papel, las instrucciones para el manejo de la casa, serán únicamente enviadas por mail.

Los blancos son lavados en foma individual, no se envían a lavadero, pero sí con la temperatura de agua requerida para su correcta desinfección.

Las almohadas contarán con doble funda, una primer capa protectora y luego la funda habitual de almohada.

Se realizará el lavado de toda la vajilla entre huésped y huésped.

Hemos implementado para esta temporada estadías más largas, y las estadías entre sí tendrán un intervalo de 36 horas, para permitir la correcta desinfección y puesta a punto de cada sector de la casa.

Se entregarán elementos para desayuno seco y básicos de baño.

Para cocina serán cambiadas las esponjas en cada estadía, así como ballerinas, y se entregará sólo rollo de cocina, no repasadores.

La opción promocional de estadía prolongada  no comprende el servicio de blancos ni de desayuno seco.Descuentos adicionales por opcional sin servicio de sábanas.-